GaaSaku Love
Hola, estas entrando en zona GaaSaku, Que deseas hacer?
Recomendamos registrarte XD



♥♥♥Gaara y Sakura, Una pareja llena de amor♥♥♥
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Nuevo Foro! GaaSaku Coockie' :3
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos del mes
Con la tecnología de

¡Puedes traducirnos a 58 idiomas!

Importante: El programa no traducirá algunas abreviaturas o lenguaje SMS (Ejemplo: Aki stamos) Por lo cual es importante, miembros, que escriban lo más debidamente que puedan.

Últimos temas
» Conociendolos!!
Lun 9 Mar - 17:44:09 por SabakuNoKira

» Amor A Primera Vista (Deisaku)
Lun 2 Feb - 14:42:57 por GaasakuILOVE

» mi verdadero amor....(gomen soy mala para titulos TT-TT)
Jue 17 Abr - 23:29:40 por kanon haruno

» ¿Cómo serían sus Hijos?
Jue 17 Abr - 23:26:23 por rochio20

» ItaSaku ¿Que piensas?
Jue 17 Abr - 23:21:48 por kanon haruno

» hola soy nueva >o<
Jue 17 Abr - 23:06:34 por kanon haruno

» El hilo rojo del destino
Jue 17 Abr - 23:01:45 por kanon haruno

» No sirve de mucho hoy en día pero se leer el Futhark
Sáb 8 Feb - 2:21:49 por GSG

» Riby reportandose! *3*7
Miér 30 Ene - 1:11:20 por Riby-chan

¡Nuestro Facebook!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Dom 17 Jul - 20:35:08.
~.:Nuestro Foro:.~
Nuestro foro sobre la pareja, fue creado el Sáb 12 Mar - 12:10:12, es decir, lleva exactamente 2390 días de vida. Hasta ahora sus 130 usuarios han escrito 1389 temas en los 60 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
~♥ChatBox♥~


Facebook
Contador de Visitas
contador de visitas
contador de visitas

Comparte | 
 

 Un Cerezo En Akatsuki ~ItaSaku~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady Imagination
Hokague
Hokague
avatar

Sexo : Femenino
Edad : 18
Mensajes : 414
Inscripción : 12/03/2011
Yenes : 238612
Localización Localización : Enfrente de la lap XD

Hoja De Personaje
¿Que te inspira?: Terry.... y Thony!

MensajeTema: Un Cerezo En Akatsuki ~ItaSaku~    Sáb 20 Ago - 13:36:46

Bueno, hola, aquí yo con un nuevo FanFic, bueno, no tan nuevo, es reeditado xD

Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto y de Shonen Jump, no mío, lo único mío aquí es la historia ¡que injusto!

-Diálogos de los personajes-

-“pensamientos de los personajes”-

-"Diálogos del Inner Sakura"-

Soy Akatsuki



No sé cómo termine en manos de Akatsuki, pero solo sé que quiero irme, todos aquí son unos raros:

Hidan solo viene y me habla y habla de su religión, es un odioso, porque siempre termina insultándome y yo a él, y yo que pensaba que Shikamaru lo había dejado muy bien enterrado en ese bosque.

Kakuzu, cuando me trae comida ¡me pide propina! yo no tengo dinero, como tenerlo si estoy atrapada, aunque se lo explique una y otra vez, siempre dice 'dame propina ¡ya!' Es un tacaño.

Konan, bueno, no he hablado con ella.

Pein, el líder, me da miedo.

Tobi es un encanto, aunque sea tan infantil, puede ser molesto, pero es el más agradable y bobo, me recuerda un poco a Naruto, me hace ser un poco menos miserable.

Deidara es muy parecido a Ino, aunque Ino no molesta con el arte.

Zetsu..... No lo he visto en lo que llevo aquí.

Kisame es el compañero de Itachi, cuando tiene ganas, puede ser agradable.

Itachi, el hermano de Sasuke, ¿Por qué tienen que parecerse tanto? Me recuerda mucho a Sasuke, no me gusta hablar con él.

Veo que mi habitación, o como la llaman mis captores, “La celda de la mocosa” Deberían entender que no tengo 5 años para que me llamen así, no tiene más que una pequeña ventana por la cual apenas puedo ver la luz, creo que la guarida esta entre el bosque, pues sólo logro ver árboles. Hay una puerta de madera, la cual conduce a un baño, y otra puerta, pero esta es de titanio, al principio de mi captura, intenté derrumbarla, pero luego supe que era de titanio y que era aprueba de mi Chakra, veo que ya tenían planeado capturarme. Escucho pasos, alguien viene a verme. La puerta se abre, es Konan.

-El líder desea verte-me dice con su tono de voz serio.

-.....-No digo nada y la acompaño hacia donde se supone que debe estar el líder, entro sólo yo, y puedo ver al líder, al cual sólo se le podían ver sus ojos, con su semblante recto y frio y un poco aterrador.

-Haruno...-comienza a hablar en cuanto cierro la puerta, su voz es tan seca y fría- como tú ya sabes, tienes en la guarida Akatsuki aproximadamente 2 meses, y quiero proponerte algo.... únete a nuestra organización o quédate atrapada más tiempo hasta morir-No esperaba que me dijera eso, pensé que era mi hora de morir.

-Y... ¿por qué me querría Akatsuki a mí?-Cuestiono aún sin creérmelo.

-Eres la alumna de Tsunade, ya has sobrepasado su conocimiento médico y tu fuerza y control de Chakra son impecables-No me sorprendió que supiera eso, después de todo, Akatsuki tiene espías por todas partes-Además de que aquí serás entrenada y tendrás acceso a técnicas prohibidas. Y... Sé que has estado entrenando a escondidas de tu maestra técnicas con la katana-

-Soy leal a mi aldea ¡No me uniré a Akatsuki! ¡Prefiero morir a traicionar a los míos!-Dije sin dudar.

-Te daré un día para que lo pienses, ahora vete-Me disponía a irme, caminé hacía la puerta, pero me llamó-Haruno, recuerda que desde aquí puedes proteger a Konoha, y evitar muchas cosas...-Salí, Konan me acompañó hasta mi “Celda” la cual el realidad era un cuarto normal. Al llegar, me recosté en la cama, y pensé en lo que había pasado.

-“Nunca imaginé que esto pasaría... ¿Yo una Akatsuki? Por favor, antes mejor muero encerrada en lugar de ayudar a destruir aldeas... En su lugar. Me quedaré haciendo nada, y eso es horrible. El líder dijo que podría proteger Konoha pero, ¿Cómo? Si no soy muy fuerte... Además de que no quiero traicionar a mi aldea”-Pienso con aún más interrogantes en mi cabeza, hasta que el cansancio me gana y me quedo dormida.

~

Aún dormía, hasta que escuche unos pasos acercarse, venían por mí. Era Deidara esta vez.

-El líder quiere verte-Me dijo únicamente. Asentí y lo seguí, en el trayecto sentí la necesidad de hacerle plática.

-T-tu... Cuando te pidieron entrar a Akatsuki, ¿Aceptaste inmediatamente?-Le pregunté de repente.

-...-Vi que se extrañó ante mi pregunta-No, me querían por mis habilidades, pero me negué, ¿Por qué la pregunta?-

-Sólo curiosidad...-Dije antes de entrar.

-¿Tomaste una decisión?-Yo sentí, algo nerviosa por lo que iba le iba a contestar.

-He pensado y creo que lo más prudente sería.... Aceptar su propuesta-Me costó decirlo, pero lo hice. Juraría a ver percibido una sonrisa de satisfacción de parte del líder.

-Muy bien... Ahora hay que anunciárselo a los demás... Hidan y Kakuzu llegan de su misión en media hora de su misión, puedes irte-Yo obedecí y me marche. Me dirigí a lo que parecía ser una estancia, tenía unos sofás y unos libreros repletos de libros, luego los leería todos. Me decidí en recorrer la guarida. Seguí adelante, y me encontré con lo que parecía ser una cocina. Entré, había poca comida, pero lo suficiente para alimentarlos. Según sabía, hay varías guaridas Akatsuki en todo el mundo ninja, pero al parecer esta es la central, puesto que aquí se reúnen todos más seguido. Seguí adelante y encontré una puerta que daba al bosque, afuera estaban Itachi, Kisame y Tobi. No quería que piensen que había salido de mi “Celda” Así que mejor me fui, para que no me vieran, pues la puerta era de cristal. Sin embargo, no lo logré.

-¡Sakura-Chan!-Al escuchar a Tobi gritar mi nombre, sólo atine a correr. Subí unas escaleras, y me llevaron a las habitaciones, entre ellas, Mi “Celda”. Seguramente la de los otros miembros. Seguí por el pasillo, las habitaciones habían acabado, ahora sólo había unas puertas un poco más agrandes que las anteriores. Escuche la para salir al bosque se abría, eran los 3 Akatsuki siguiéndome. Me alteré, y solo atine a entrar a una de esas puertas. Hice invisible mi Chakra, y rece porque no me encontrarán. Escuche sus pasos acercarse y revisar todas las habitaciones, y cuando se acercaron a la que estaba, me fui al fondo e hice posiciones de manos.

-Mesai Gakure No Jutsu-Susurré, y al momento me volví invisible. Vi como entraban, pero no me percibían, o eso creí hasta que se acercaron al rincón donde estaba. Decidí moverme y salir de la habitación. Corrí hacía afuera pero desafortunadamente, el Jutsu acabó, viéndome ellos correr hacía la estancia. Al llegar ahí, se encontraban casi todos los Akatsuki, se sorprendieron al verme, pero al ver que Pein no hacía nada, ellos tampoco movieron un dedo. Itachi, Kisame y Tobi bajaron, pero ya no me seguían.

-Les anuncio que Haruno será parte de nuestra organización, y debido a que algunos podrían asesinarla-Pude notar que miró por unos segundos a Kakuzu-Itachi será su compañero-Eso no me agrado nada-Kisame hará equipo con Zetsu desde ahora, eso es todo-Dijo desapareciendo, me dio algo de miedo estar entre los asesinos más peligrosos.

-¡Bienvenida Sakura-Chan!-Me grito Tobi, abrazándome, yo aún no asimilaba el hecho de ser una Akatsuki-Vamos Sakura-Chan, te daré tu capa-Me llevó con él. De un armario saco una capa, me la puse, pero me quedo grande, y hacía esto, Tobi me dijo que era linda, era difícil de creer que fuese un asesino rango S-Sabes Sakura-Me dijo un poco más serio mientras buscaba otra capa-Aquí debes ser fuerte, no te dejes pisotear o puedes morir. Se fuerte y no muestres más debilidad de la necesaria. Si es necesario, puedes hasta luchar contra alguien para mostrar tus habilidades y que no eres débil...-Me dijo, yo sólo asentí, pues tenía razón, no permitiría a nadie verme indefensa. Tobi me dio una capa, me la probé esta me quedo menos grande, así que me quede con ella. Me enseñó mi nueva habitación, irónicamente, era mi “Celda”, sólo que ahora era libre de entrar y salir. Bajé a la estancia, y me senté en el sofá, al lado de Hidan, tomé un libro pero sin intención le di un golpe y me empezó a gritar.

-¡Maldita Mocosa! ¡Discúlpate ante mi o veras!-Me gritó, llamando la atención de todos los que estaban ahí, me sentí intimidada, pero recordé las palabras de Tobi y decidí sacar mi carácter fuerte, no me dejaría ganar.

-Cállate-Le dije sin prestarle atención, lo mejor era ignorarlo. Vi cómo se enojaba.

-¡Tu quien mierda eres para callarme! ¡Estúpida Mocosa Tonta!-Se levantó del sofá y me vio con una mirada intimidante, pero hice lo posible por no mostrar debilidad. Aquí debía ganarme mi lugar y mi respeto.

-Te dije que cerrarás esa maldita boca Hidan-Cerré el libro y me levante de mi asiento, si me buscan pelea, yo con gusto les correspondo.

-¡Sakura-Chan, Hidan! ¡No es momento de pelear! ¡Tenemos hambre, hay que decidir quién cocinará! Y antes que nada les digo que yo no porque siempre desprecian mis platillos-Dijo Tobi, algo desanimado al decir lo último.

-Que cocine la pelo de chicle-Con ese comentario, me enojé muchísimo ¿Es que aquí no saben guardarse sus insultos?

-Púdrete y hazlo tú-Le escupí las palabras y le di un librazo, luego me fui directo al bosque a leer en calma. No vi que nadie me siguiera. No pensé en escapar... Sé que si me encuentran me matarán y si logró escapar, igual no sé dónde estamos y me perderé, en cambio ellos conocen muy bien el mundo ninja y me encontrarán rápidamente.

-“Si no lo intento... no lo sabré...”-Pensé, mientras aceleraba el paso, fingiendo ver los alrededores. Pensé que si al menos me daba una idea de donde estaba, luego podría escapar, así que caminé por el profundo bosque. Llegué a un camino, y pude ver a lo lejos a dos mujeres con la banda de la cascada. Ahora sé dónde estoy. Para mi suerte, Konoha está cerca-“¿Notarán que me he tardado mucho? ¡Nah! Total si corro, puedo llegar al país del fuego... ahí me puedo cruzar con alguien...-Pensé con esperanza. Comencé a correr, sabía que no era seguida, pero mejor prevenir que lamentar. En cierto momento, creí sentir la presencia de alguien, pero no le tome importancia y seguí corriendo. De repente, algo, o más bien alguien se cruzó en mi camino, y me detuvo. No pude evitar soltar un quejido, me había dado un buen susto. Vi bien a aquel sujeto. Era Itachi. No basto que me dijera nada, él sabía lo que intentaba hacer. Un poco avergonzada porque me hubieran pillado, tuve que dirigirme hacía la guarida, siendo seguida por Itachi, y en mi mente suplicando porque este incidente no fuese a oídos del líder, puesto que me podría matar. Al llegar, entré y fui a mi habitación. Aún debía asimilar bien el hecho de estar en la organización de criminales más buscados y peligrosos. “Si es necesario, puedes hasta luchar contra alguien para mostrar tus habilidades y que no eres débil...” Me había dicho Tobi, lo consideré ¿Por qué no hacerlo? Sería bueno para ganarme algo de respeto por parte de los demás y demostrar que no sólo estaba aquí por mis habilidades médicas y por tener suerte.

-Oye mocosa-Entró de repente Hidan a mi habitación-Tienes que entrenar, lo harás conmigo primero... pero que conste que la culpa la tienes tu si mueres...-Definitivamente... No perdería contra él.

________________________






Invitado recuerda postear en los foros, votar y ser activo, ¡Unidos por el GaaSaku!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gaasakuloveless.gratis-foro.com
ladyvampiria

avatar

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 2
Inscripción : 21/09/2011
Yenes : 219602

MensajeTema: Re: Un Cerezo En Akatsuki ~ItaSaku~    Miér 21 Sep - 20:25:15

esta bueno el fic, he leido eñ orginal y francamente tu reeditacion esta mucho mejor, espero que lo continues luego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anyela lopez

avatar

Sexo : Femenino
Edad : 24
Mensajes : 1
Inscripción : 11/01/2013
Yenes : 171801

MensajeTema: Re: Un Cerezo En Akatsuki ~ItaSaku~    Vie 11 Ene - 19:09:30

me gusto mucho espero que llegue la conti muy pronto okey Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un Cerezo En Akatsuki ~ItaSaku~    

Volver arriba Ir abajo
 

Un Cerezo En Akatsuki ~ItaSaku~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Otro cerezo florecío.
» Ideas para hacer anillo Akatsuki
» LA ARAÑA DEL CEREZO EN FLOR
» Ordeñadora cerezo
» Cerezo en flor 2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GaaSaku Love :: Zona Fans :: Fanfics GaaSaku :: Otros fanfics-