GaaSaku Love
Hola, estas entrando en zona GaaSaku, Que deseas hacer?
Recomendamos registrarte XD

♥♥♥Gaara y Sakura, Una pareja llena de amor♥♥♥

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Nuevo Foro! GaaSaku Coockie' :3
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Los posteadores más activos del mes
Con la tecnología de

¡Puedes traducirnos a 58 idiomas!

Importante: El programa no traducirá algunas abreviaturas o lenguaje SMS (Ejemplo: Aki stamos) Por lo cual es importante, miembros, que escriban lo más debidamente que puedan.

Últimos temas
» Conociendolos!!
Lun 9 Mar - 17:44:09 por SabakuNoKira

» Amor A Primera Vista (Deisaku)
Lun 2 Feb - 14:42:57 por GaasakuILOVE

» mi verdadero amor....(gomen soy mala para titulos TT-TT)
Jue 17 Abr - 23:29:40 por kanon haruno

» ¿Cómo serían sus Hijos?
Jue 17 Abr - 23:26:23 por rochio20

» ItaSaku ¿Que piensas?
Jue 17 Abr - 23:21:48 por kanon haruno

» hola soy nueva >o<
Jue 17 Abr - 23:06:34 por kanon haruno

» El hilo rojo del destino
Jue 17 Abr - 23:01:45 por kanon haruno

» No sirve de mucho hoy en día pero se leer el Futhark
Sáb 8 Feb - 2:21:49 por GSG

» Riby reportandose! *3*7
Miér 30 Ene - 1:11:20 por Riby-chan

¡Nuestro Facebook!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Dom 17 Jul - 20:35:08.
~.:Nuestro Foro:.~
Nuestro foro sobre la pareja, fue creado el Sáb 12 Mar - 12:10:12, es decir, lleva exactamente 2470 días de vida. Hasta ahora sus 130 usuarios han escrito 1389 temas en los 60 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
~♥ChatBox♥~

Facebook
Contador de Visitas
contador de visitas
contador de visitas

Comparte | 

¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady Imagination
Hokague
Hokague

Inscripción : 12/03/2011
Yenes : 246712
Localización Localización : Enfrente de la lap XD

Hoja De Personaje
¿Que te inspira?: Terry.... y Thony!

MensajeTema: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Dom 3 Abr - 14:24:42

Bueno, hace mucho que conozco el test, y me encanto, he aquí mi resultado:

Lo que piensan de ti es...

Naruto: Es una chica un poco rara. Es a veces seca. Pero su geinjutsu es muy bueno.
Sasuke: Es muy buena ninja. Tiene tecnicas alucinantes, y me cae muy bien (Se pone rojo) Y es guapa.
Sakura: Como la odiooo!!!! Le cae bien a Sasukeee!!!!
Kakashi: Tiene tecnicas espectaculares. Esta muy bien entrenada.
Ino: Me cae fatal. Sasuke la quiere. Como puede hacerlo??? Solo porque sea fria y rara???
Shikamaru: Es algo complicada de tratar. Ino la odia ademas. Es un poco fria y vengativa. Aunque de tecnicas es muy buena.
Choji: *munch munch* Aunque es guapa, es muy rara y fria. Se parece a Sasuke *munch munch*
Asuma: Tiene tecnicas buenas, pero deberia intentar ser menos fria. Ino no deja de hablar nunca de ella.
Kiba: No me cae bien del todo. Es dificil de tratar. Pero es una openente interesante.
Hinata: Es amiga mia. A veces me ayuda con Naruto. Pero otras veces es muy fria conmigo.
Shino: Es una muchacha algo fria, si, pero muy fuerte. Al menos no desprecia a mis bichos. ^^ Me cae muy bien.
Kurenai: Es fria y calculadora. Tiene tecnicas fantasticas, pero deberia trabajar un poco para hacerse mas sociable.
Neji: Es divertido entrenar con ella (Se pone rojo) Ademas se parece a mi. Y es muy guapa (Esta super rojo xD)
Lee: Esta llena de juventud, pero es algo fria conmigo. Sin duda, es una gran rival, y oponente interesante.
TenTen: A vces entrenamos juntas, y me cae bien. Neji habla mucho de ella.
Gai: Tiene tecnicas fantasticas.
Gaara: Ehm, esto... (Esta muy rojo) Yo... (Esta al rojo vivo) [No hace falta que digas mas xD]
Kankuro: Guau! Parece que le gusta a Gaara!! Asi que me puedo olvidar de ella.
Temari: Es muy buena amiga mia. Sabe pelear muy bien.
Tsunade: Deberia ser algo menos fria y calculadora.
Itachi: Es una ninja genial. Me gustaria pasar mas tiempo con ella (Esta muy rojo) Creo que la quiero.
Orochimaru: Me convendria tenerla de mi lado por si necesitara algun cuerpo urgentemente.
Deidara: Le gustan mis explosiones. La verdad es que me alegro.
Sasori: Dice Deidara que le cae muy bien. Me gustaria comprobarlo.
Kisame: Itachi nunca deja de hablar de ella. La verdad es que es genial.

Oh y casi lo olvido: http://quizilla.teennick.com/quizzes/result/6703495/5453415/

Chaito!!

Invitado recuerda postear en los foros, votar y ser activo, ¡Unidos por el GaaSaku!
Ver perfil de usuario http://gaasakuloveless.gratis-foro.com
houston....
Jounin
Jounin

Inscripción : 23/03/2011
Yenes : 245605
Localización Localización : aa ni idea

Hoja De Personaje
¿Que te inspira?:

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Dom 3 Abr - 17:52:25

LoL no entendi xD
Lo que piensan de ti es... Naruto: Me gusta entrenar con ella. Es una de mis mejores amigas. Sakura: Es mi mejor amiga. Le gusta entrenar y superarse. Sasuke: Es normal. Ni pesada, ni muy malvada. La verdad, me cae bien. Kakashi: Si fuera mas mayor, me gustaria ser amigo suyo (Se sonroja) Y puede que algo mas... [Pervertidooo!!!] Ino: Es muy amiga mia. Le cae bien a Sasuke, y nos ayuda a estar mas con el. Es genial. Shikamaru: Lo cierto, es genial. A veces miramos las nubes los dos juntos, y charlamos... (Se pone rojo) Choji: *munch munch* Shikamaru habla mucho de ella. Es muy guapa ademas*munch munch* Asuma: Es una ninja fantastica. Kiba: A veces entrenamos juntos. a Akamaru tambien le cae bien. Hinata: Me esta ayudando mucho con Naruto. Es casi mi mejor amiga. Shino: Oh, esto... (Se pone rojo) Es muy divertida, y.. y... Kurenai: Shino habla mucho de ella. Es muy simpatica. Neji: Es muy amiga de mi prima. La verdad es que me cae genial. Domina bastante bien el taijutsu. Lee: Esta llena de juventud!!! Me encanta entrenar con ella. Es muy buena amiga. TenTen: Es genial que te ayuden a practicar punteria. Me cae muy bien. Gai: Esta llena de juventud. No me extraa que sea de las mejores. Gaara: No me trata como un mostruo. La verdad es que es fantastica. Kankuro: Es mi mejor amiga. Nos llevamos genial. A veces me gustaria tener algo mas con ella, pero ella quiere que seamos solo amigos... Temari: Es muy buena rival. A veces peleamos. Me suele ganar ella. Tsunade: Una de las mejores de Konoha. Me alegro de que este en esta villa. Itachi: Estaria bien tenerla en los Akatsuki alguna vez. Orochimaru: Llegara lejos. Deidara: Es una chica genial. (Esta rojo) Y guapa. Sasori: Debe de ser guapa. Deidara habla mucho de ella. Creo que a mi tambien me gustaria si la conociera. Kisame: No me discrimina por ser un pescado. (Esta muy feliz) x]
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com
Lady Imagination
Hokague
Hokague

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Dom 3 Abr - 18:00:25

Ejem.... exactamente en el titulo del tema dice SOLO CHICAS por eso mismo ¬¬

Invitado recuerda postear en los foros, votar y ser activo, ¡Unidos por el GaaSaku!
janeth (GxJ)
Jounin
Jounin

Inscripción : 02/04/2011
Yenes : 245232
Localización Localización : aun lado de mi hermano (7.7)

Hoja De Personaje
¿Que te inspira?:

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Dom 3 Abr - 18:15:00

LoL bueno yo si aporto haha yo si puedo xD
Naruto: Me cae genial, es super simpatica. No conoci una ninja con tanta energia como yo hasta ahora... ademas es muy guapa... (Se pone rojo) Sasuke: Es como la version femenina de Naruto. Sin duda es una gran ninja, pero igual de pesada que el.
Sakura: Me cae genial!! Es una de mis mejores amigas!! Parece que le cae bien a Sasuke, pero solo se queda ahi Very Happy
Kakashi: Sin duda, es una ninja con mucho talento. Me gustara que estuviera en mi equipo. Ino: Nos llevamos muy bien. Es una histerica a veces, pero es muy buena amiga.
Shikamaru: Es problematica. Por muy buena que sea, no puede estarse quieta ni un segundo. Es imposible que este sentada una hora seguida. Choji: *munch munch* Es cierto que es muy buena, s. *much much* Asuma: Es una muy buena ninja. Hay pocas como ella.
Kiba: Es una de mis mejores amigas. Hablamos mucho y siempre nos reimos juntos (Se pone rojo) Y es muy guapa, adems.
Hinata: Me ayuda con Naruto, pero parece que Naruto la mire mas a ella. Aun asi es muy amiga mia.
Shino: Kiba no deja de hablar de ella nunca. Yo la considero algo dificil de tratar. Es demasiado activa.
Kurenai: Es una ninja con un talento escepcional. Aunque muy activa. Neji: Es una rival muy dificil, pero es muy escandalosa. Al igual que Naruto. Parecen gemelos.
Lee: Esta llena de juventud!!!! Tiene unas tecnicas fantasticas, y ademas es mas guapa que Sakura. (Se pone rojo) Naruto y yo competimos mucho por conseguirla.
TenTen: Tiene muy buena punteria. Y es muy amiga mia. A veces entrenamos juntas.
Gai: Es una ninja llena de juventud y ganas de hacerse!!! Me alegro de que Lee la haya elegido a ella. Los dos estan llenos de juventud. Harian buena pareja. Y sobre tecnicas es perfecta!!
Gaara: Es muy ruidosa, pero no me considera un monstruo. Me alegro de ser amigo suyo.
Kankuro: Es genial, y muy guapa (Se pone rojo) Y a Gaara no le gusta, as que...
Temari: Me han dicho que su especialidad es ninjutsu. Seria un oponente interesante.
Tsunade: Una de las mejores kunoichis de la villa. Llegar lejos. Itachi: Es demasiado ruidosa. No la soporto.
Orochimaru: Llegara lejos, si. Pero no nos es de utilidad. Llama mucho la atencion, y es lo que menos queremos.
Deidara: Es muy escandalosa. Aunque me gustaria enfrentarme a ella. Sasori: Me gustara pelear contra ella. Dicen que es muy fuerte.
Kisame: No la conozco.
Amy_Sakura
Chunin
Chunin

Inscripción : 04/04/2011
Yenes : 244884

Hoja De Personaje
¿Que te inspira?:

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Jue 7 Abr - 19:53:03

Ajaja, xD A mi me salio:

Naruto: Me gusta entrenar con ella. Es una de mis mejores amigas.
Sakura: Es mi mejor amiga. Le gusta entrenar y superarse.
Sasuke: Es normal. Ni pesada, ni muy malvada. La verdad, me cae bien.
Kakashi: Si fuera mas mayor, me gustaria ser amigo suyo (Se sonroja) Y puede que algo mas... [Pervertidooo!!!]
Ino: Es muy amiga mia. Le cae bien a Sasuke, y nos ayuda a estar mas con el. Es genial.
Shikamaru: Lo cierto, es genial. A veces miramos las nubes los dos juntos, y charlamos... (Se pone rojo)
Choji: *munch munch* Shikamaru habla mucho de ella. Es muy guapa ademas*munch munch*
Asuma: Es una ninja fantastica.
Kiba: A veces entrenamos juntos. a Akamaru tambien le cae bien.
Hinata: Me esta ayudando mucho con Naruto. Es casi mi mejor amiga.
Shino: Oh, esto... (Se pone rojo) Es muy divertida, y.. y...
Kurenai: Shino habla mucho de ella. Es muy simpatica.
Neji: Es muy amiga de mi prima. La verdad es que me cae genial. Domina bastante bien el taijutsu.
Lee: Esta llena de juventud!!! Me encanta entrenar con ella. Es muy buena amiga.
TenTen: Es genial que te ayuden a practicar punteria. Me cae muy bien.
Gai: Esta llena de juventud. No me extraa que sea de las mejores.
Gaara: No me trata como un mostruo. La verdad es que es fantastica.
Kankuro: Es mi mejor amiga. Nos llevamos genial. A veces me gustaria tener algo mas con ella, pero ella quiere que seamos solo amigos...
Temari: Es muy buena rival. A veces peleamos. Me suele ganar ella.
Tsunade: Una de las mejores de Konoha. Me alegro de que este en esta villa.
Itachi: Estaria bien tenerla en los Akatsuki alguna vez.
Orochimaru: Llegara lejos.
Deidara: Es una chica genial. (Esta rojo) Y guapa.
Sasori: Debe de ser guapa. Deidara habla mucho de ella. Creo que a mi tambien me gustaria si la conociera.
Kisame: No me discrimina por ser un pescado. (Esta muy feliz) x]

Ver perfil de usuario
Lady Imagination
Hokague
Hokague

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Jue 7 Abr - 20:49:43

Citación :
Kisame: No me discrimina por ser un pescado. (Esta muy feliz) x]

Jaja esa parte me da risa xD

akire de sabaku no
Jounin
Jounin

Inscripción : 09/04/2011
Yenes : 242985
Localización Localización : donde haya musica ^-^

Hoja De Personaje
¿Que te inspira?: el chocolate *o*....y GAARA-SAMA *¬*

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Sáb 9 Abr - 18:36:54

Naruto: Es una chica un poco rara. Es a veces seca. Pero su geinjutsu es muy bueno.
Sasuke: Es muy buena ninja. Tiene tecnicas alucinantes, y me cae muy bien (Se pone rojo) Y es guapa.
Ino: Me cae fatal. Sasuke la quiere. Como puede hacerlo??? Solo porque sea fria y rara???
Shikamaru: Es algo complicada de tratar. Ino la odia ademas. Es un poco fria y vengativa. Aunque de tecnicas es muy buena.
Choji: *munch munch* Aunque es guapa, es muy rara y fria. Se parece a Sasuke *munch munch*
Asuma: Tiene tecnicas buenas, pero deberia intentar ser menos fria. Ino no deja de hablar nunca de ella.
Kiba: No me cae bien del todo. Es dificil de tratar. Pero es una openente interesante.
Hinata: Es amiga mia. A veces me ayuda con Naruto. Pero otras veces es muy fria conmigo.
Shino: Es una muchacha algo fria, si, pero muy fuerte. Al menos no desprecia a mis bichos. ^^ Me cae muy bien.
Kurenai: Es fria y calculadora. Tiene tecnicas fantasticas, pero deberia trabajar un poco para hacerse mas sociable.
Neji: Es divertido entrenar con ella (Se pone rojo) Ademas se parece a mi. Y es muy guapa (Esta super rojo xD)
Lee: Esta llena de juventud, pero es algo fria conmigo. Sin duda, es una gran rival, y oponente interesante.
Gaara: Ehm, esto... (Esta muy rojo) Yo... (Esta al rojo vivo) [No hace falta que digas mas xD]
Itachi: Es una ninja genial. Me gustaria pasar mas tiempo con ella (Esta muy rojo) Creo que la quiero.
Orochimaru: Me convendria tenerla de mi lado por si necesitara algun cuerpo urgentemente.
Kisame: Itachi nunca deja de hablar de ella. La verdad es que es genial

yo kiero contestar lo k me dijeron cada uno ^^:
naruto-muchas gracias naruto ^^
sasuke-lastima uchiha tu no me pareces nada atractivo ¬¬
sakura-yo k te hize ademas ni me gusta sasuke TT-TT...aun k preferible te recomiendo a gaara ¬w¬
kakashi-muchas gracias kakashi-sensei
ino- he he te acepto lo de fria pero lo de rara ni de coña ¬¬ ademas a mi no me gusta sasuke me cae mal ¬¬
shikamaru- k todos me tienen k comparar con sasuke-bakka o k ¬¬
chouji-a si tu tambien me caes bien ¬¬
asuma-tratare de dejar de ser fria ¬¬
kiba-tu tambien eres un oponente interesante...
hinata-gomen eres mi amiga pero aveces no controlo mi forma de ser
shino-trato de no salir huyendo al ver a los bichos ya me estoy acostumbrando ademas u tambien me cae bien shino
kurenai-si mama *sarcastica*
neji-neji te lo dejare claro......tu no me gustas, me gusta alguien mas, almenos tu no me comparas con sasuke bakka
lee-tu tambien al igual k kiba eres un oponente interesante....raro pero interesante
tenten-a ver cuando podemos entrenar otra vez kiero ver cuanto haz mejorado...
gai-okey...arigatou gai-sensei
gaara-em....*se pone roja* yo....estoy igual k tu *desvia la mirada completamente roja*
kankuro-espero no intervengas entre gaara y yo ¬¬ *mirada asesina*
temari-tu tambien eres muy buena amiga, espero entrenar contigo mas seguido
tsunade- ¬¬ kien eres...mi mama??
itachi-gomen pero a mi ya me gusta alguien mas ¬///¬
orochimaru- ni de coña me voy contigo maldito orochigay ###¬¬
deidara-a mi me encantan las explosiones....BUM!!! *o*
sasori-tu solo di cuando y donde *mirada decidida*
kisame- gracias kisame-san

Ver perfil de usuario
Sora No Yuki Sabaku
Jounin
Jounin

Inscripción : 27/03/2011
Yenes : 244883
Localización Localización : Crazyland cuenta...o_O?

Hoja De Personaje
¿Que te inspira?: Los NEKOS!!!... *o*

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Lun 11 Abr - 15:33:21

Naruto: Es una chica un poco rara. Es a veces seca. Pero su genjutsu es muy bueno.
Sasuke: Es muy buena ninja. Tiene técnicas alucinantes, y me cae muy bien (Se pone rojo) Y es guapa.
Kakashi: Tiene técnicas espectaculares. Esta muy bien entrenada.
Ino: Me cae fatal. Sasuke la quiere. Como puede hacerlo??? Solo porque sea fría y rara???
Shikamaru: Es algo complicada de tratar. Ino la odia además. Es un poco fría y vengativa.
Aunque de técnicas es muy buena.
Choji: *munch munch* Aunque es guapa, es muy rara y fría. Se parece a Sasuke *munch munch*
Asuma: Tiene técnicas buenas, pero debería intentar ser menos fría. Ino no deja de hablar nunca de ella.
Kiba: No me cae bien del todo. Es difícil de tratar. Pero es una oponente interesante.
Hinata: Es amiga mía. A veces me ayuda con Naruto. Pero otras veces es muy fría conmigo.
Shino: Es una muchacha algo fría, si, pero muy fuerte. Al menos no desprecia a mis bichos. ^^
Me cae muy bien.
Kurenai: Es fría y calculadora. Tiene técnicas fantásticas, pero debería trabajar un poco para
hacerse más sociable.
Neji: Es divertido entrenar con ella (Se pone rojo) Además se parece a mí. Y es muy guapa
(Esta súper rojo XD)
Lee: Esta llena de juventud, pero es algo fría conmigo. Sin duda, es una gran rival, y oponente interesante.
TenTen: A veces entrenamos juntas, y me cae bien. Neji habla mucho de ella.
Gai: Tiene técnicas fantásticas.
Gaara: Ehm, esto... (Esta muy rojo) Yo... (Esta al rojo vivo) [No hace falta que digas mas XD]
Kankuro: Guau! Parece que le gusta a Gaara!! Así que me puedo olvidar de ella.
Temari: Es muy buena amiga mía. Sabe pelear muy bien.
Tsunade: Debería ser algo menos fría y calculadora.
Itachi: Es una ninja genial. Me gustaría pasar más tiempo con ella (Esta muy rojo) Creo que la quiero.
Orochimaru: Me convendría tenerla de mi lado por si necesitara algún cuerpo urgentemente.
Sasori: Dice Deidara que le cae muy bien. Me gustaría comprobarlo.
Kisame: Itachi nunca deja de hablar de ella. La verdad es que es genial

Lo que yo pienso de lo que piensan de mi es... XD

Naruto: tú a veces eres medio tarado, y no me quejo... XD
Sasuke: *Aura Diabólica* Te atreves a acercarte a mi o tan siquiera hablarme y te juro que te castro,
luego te torturare de la manera mas dolorosa posible, imploraras piedad y desearas nunca haber nacido...
TE ODIO y para mi eres la cosa más desagradable del mundo... +.+
Sakura: tu a mi me caes bien... ú.ù... y por mi quédatelo, aunque no te merece...
es un hijo de $&%/$(%... ¬.¬*
Kakashi: Arigato sensei... por eso lo quiero... n///n
Ino: oye no es mi culpa si el imbécil me ama, yo lo odio y tú me das igual...ū.ū
Shikamaru: bueno... pues para ser algo vago no estás tan mal... n.n
Choji: gracias por lo de guapa... pero no te atrevas a decir que me parezco al idiota... +w+
Asuma: a mí me gusta ser fría, e Ino solo habla de mi porque me odia genio... ¬.¬
Kiba: oh tu también... u.u pues ni modos, aun asi eres un gran rival, aunque Akamaru es mejor... OwO
Hinata: perdón Hinata-San... es que así soy... pero tenga por seguro que le aprecio mucho... nwn
Shino: usted también me cae bien Shino-Kun y sus bicho son geniales... n_n
Kurenai: mmm... no gracias... así estoy bien... ~w~
Neji: bueno, Neji-Kun... es lindo pero no creo que funcione, perdón...
aun así que le parece TenTen, haría buena pareja con ella... Very Happy
Lee: es buen rival tambien Lee-San, me da pelea y... bueno, me da pelea... Razz
TenTen: usted también me cae bien TenTen-San, me gustaría saber si ha mejorado ...
y no se preocupe, la juntare con Neji-Kun... o.n
Gai: gracias... -u-
Gaara: G-Gaara-Sa-ma y-yo... *al rojo vivo* y-yo l-lo a-m-mo... *Cae desmallada*... *///*
Kankuro: bien dicho, mantente alejado y NO INTERFIERAS... n.ñ
Temari: gracias Temari-San, que bien que piense eso, usted es una muy buena amiga,
a ver cuando entrenamos, ne?... ^o^
Tsunade: claro... cuando usted deje de tomar sake... ñ.ñ
Itachi: I-Ita-chi-Sama... *muy roja* y-yo tam-bien l-le qui-quie-ro.... *súper roja*
Orochimaru: ni loca dejo que me toques maldito engendro... iuk... ~_~
Deidara: jajaja... es que sus explosiones son muy entretenida, además usted es... divertido... ^u^
Sasori: cuando quieras Sasori-Kun...pero ni crea que se lo pondre facil... *v*
Kisame: usted también es genial Kisame-Kun... me encanta su humor sádico... *o*

Ne, realmente tengo que escoger entre Itachi-Sama y Gaara-Sama?... U///U
No me puedo quedar con los dos?... OmO
Si no se puede... entonces me quedare con Gaara-Sama... *¬*
perdóneme Itachi-Sama, pero... es mejor asi... TwT

Última edición por Sora No Yuki Sabaku el Miér 13 Abr - 9:04:32, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
akire de sabaku no
Jounin
Jounin

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Lun 11 Abr - 15:42:48

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! YO KIERO A GAARA-SAMA!!!! TTTT-TTTT......NO ME LO KITEN!!! KEDENSE CON CUALKIER CHICO DE NARUTO K KIERAN PERO YO AMO A GAARA Y NO DEJARE K LO TOKEN O.Ó
(gomen si sueno agresiva pero es lo k siento u.u)
Ver perfil de usuario
Sora No Yuki Sabaku
Jounin
Jounin

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Lun 11 Abr - 15:50:44

Gomenasai Akire-Sama...u.u
pero yo tambien Amo a Gaara-Sama... n///n
no puedo dejarlo... ú.ù
Ver perfil de usuario
akire de sabaku no
Jounin
Jounin

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Lun 11 Abr - 16:00:12

entonces gomenasai sora-san pero tendremos k luchar por ver kien ganara el amor de gaara-sama.....*con musica de drama* (off: creo k me paso con esto XDDD)
Ver perfil de usuario
Lady Imagination
Hokague
Hokague

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Lun 11 Abr - 16:06:54

Ejem.... No sos las únicas acá chicas... Mi inner esta loca por Gaara-Sama

Inner: Somos 3 ahora... solo ¡Arte Ninja! ninja ¡Ser amada por Gaara no Jutsu!

Ash... loca

Sora No Yuki Sabaku
Jounin
Jounin

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Lun 11 Abr - 16:08:41

Nos están retando, Akire-Sama?... Inner de Lady-Sama?... O.O
(Inner: pues que venga... si es por Gaara-Sama no perderé... SHANARO!!!... +.+ *mirada en llamas*)
*suspiro*... no me gustaría pelear con ustedes pero si es necesario lo hare... u.u
[Off: jajaja nos pasamos...XD]
Ver perfil de usuario
Lady Imagination
Hokague
Hokague

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Lun 11 Abr - 16:11:55

Jeje, es que mi angelito es Sasori O///O Y el de mi inner Gaara.. así que... ya saben n.n

Epa! YA que ustedes contestaron quisiera hacerlo también Smile

Kisame: Itachi nunca deja de hablar de ella. La verdad es que es genial.

Ok, here I go!

Naruto: Good! Mi genjutsu ha mejorado, que bien! Por cierto, ¬¬ La verdad, algún problema con mi actitud..?

Sasuke: Creo que te debió costar mucho decir eso ¬¬ ¿Te sobornaron? ¿O perdiste una apuesta? Tonto orgulloso.

Sakura: Ow! Tranquilita te quedas por que yo a ese ingrato no le doy ni la hora... Ejem... has pensado en Gaara...?

Kakashi: Gracias sensei-hentai!

Ino: Ash, problema tuyo, total, Sasuke=Una mosca sin alas

Shikamaru: Adivinare; soy Problemática ¬¬

Choji: Me ofendes, no soy una sasuke en versión femenina, ¡Que asco!

Asuma: Es que me tiene envidia #3

Kiba: Lo sé, soy rara U//U

Hinata: Sorry, así soy...

Shino: Yo te quiero mucho!! Te quiero.... Besar.... Te quiero.... tocar (Inner O////O Ya bájale Yo: Ok U//U)

Kurenai: Ash, es que las personas son muy... muy... Ash!

Neji: Embarassed Me sonrojas!

Lee: Tu y tu juventud... Ok! gracias!

Tenten: Gracias!

Gai: Lo sé...

Gaara: Embarassed Gaara! Que kawaii eres! U//U

Kankuro: Jeje yo creo que si.

Temari: Muchas gracias amiga!

Tsunade: Puede ser...

Itachi: Yo también te quiero!! (Yo quiero a todos owo)

Orochimaru: AYUDA!!!!!!!!!! UN PERVERTIDO!!!!!!!!!!

Deidara: Mejor dicho, me gusta ver destruirse las cosas Twisted Evil

Sasori: Claro! Ejem, pongo esto en spoiler por que es algo pervertido n////n
Spoiler:

Kisame: Gracias sushi! digo pez, digo Kisame n.nU

Soy muuuur rara, no?

akire de sabaku no
Jounin
Jounin

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Lun 11 Abr - 17:08:01

yo aceptare el desafio k se me ponga pero de algo es seguro.....NO DEJARE A GAARA CON NADIE MAS K CONMIGO O CON SAKURA!!!! *mirada asesina, sicopata, sobre protectora, celosa, etc...*
Ver perfil de usuario
Sora No Yuki Sabaku
Jounin
Jounin

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Lun 11 Abr - 17:53:02

Los mismo digo Akire-Sama... ÒuÓ
(Inner: Sobre mi cadaver frio y putrefacto dejare que toque a MI GAARA-SAMA...buajajajajajaja.... +.+ *mirada... em... demasiado horrible y aterradora para describirla... -_-''*)
realmente a veces hasta a mi me das miedo... ¬.¬'
(Inner: BUAJAJAJAJA!!!..... +w+)
Akire-Sama... creo que seria mejor que se cuide de Inner, es un poco... loca?... psicopata?...
realmente ya no se ni lo que es... -_-'

Última edición por Sora No Yuki Sabaku el Miér 13 Abr - 9:09:37, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
akire de sabaku no
Jounin
Jounin

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Lun 11 Abr - 17:55:51

me importa un misero tomate k sea su inner (off: sin ofender U^^) le aviento a mi inner adoradora de sasuke uchiha para k se agarren a "tomatazos", mi inner es igual o hasta peor.....NO TENDREMOS PIEDAD!!! O.Ó

inner: SIIIIIIIIIIIIII!!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! *la mirada mas horrorosa de todo el universo*
Ver perfil de usuario
Lady Imagination
Hokague
Hokague

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Lun 11 Abr - 19:43:58

Inner.... ya te amolaste... mira que competir con estas cofcoflocascofcof enamoradas...

Inner: Ash, tu no sabes verdad...

No, ¿que cosa?

Aquí no puedo decir jejeje... luego te cuento mi plan maligno... MUAJAJAJA

Ok -_-U

Sora No Yuki Sabaku
Jounin
Jounin

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Mar 12 Abr - 14:52:18

(Inner: si a tu Inner le gusta Sakuke-Baka porque quiere ganar a Mi Gaara-Sama?... ¬.¬)
Inner, deja de criticar los motivos de los demás... ÒoÓ
(Inner: ok, ok... de todas maneras no pienso perder... QUE VENGAN SI SE ATREVEN...
PERO, NUNCA PODRÁN VENCERME... SHANAROOO!!!!... BUAJAJAJAJA!!!!... +.+
*fondo de llamas y mirada...X_X*)
°la mirada fue tan horrible que él que describía las acciones murió... -_-'''
... ahora las describiré yo...n.n°
no sé porque tengo el presentimiento de que esto no acabara bien... -w-
(Inner: GAARA-SAMA SERA MIO!!!... BUAJAJAJAJAJA... +w+) -w-''''

Ver perfil de usuario
akire de sabaku no
Jounin
Jounin

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Sáb 16 Abr - 1:02:36

SOBRE MI RETORCIDO, ENSANGRENTADO, PUTREFACTO Y AGONIZANTE CUERPO TE LE ACERCAS A GAARA-SAMA!!!! O.Ó.....MI INNER AYUDA POR K LE GUSTA LA PELEA Uu.u....PERO EN FIN.....SI ES PELEA LO K KIERES PELEA TENDRAS!!!!
Ver perfil de usuario
Sakura Sand
Genin
Genin

Inscripción : 20/03/2011
Yenes : 246230

Hoja De Personaje
¿Que te inspira?:

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Sáb 16 Abr - 21:52:57

Spoiler:

Haha todos me aman y me dicen rara, ya es normal. aunque Sakura me odia u_u y fria yo? la verdad eso siempre me dicen en todos lados,pero yo me siento de lo más normal :S
Ver perfil de usuario
Lady Imagination
Hokague
Hokague

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Sáb 16 Abr - 21:57:40

Que significa el que los marcaras en rojo a algunos?

Te salió igual que a mi y créeme, es mas normal decir que eres rara, pues si dices que eres normal parecerás más rara c=

Sakura Sand
Genin
Genin

Hoja De Personaje
¿Que te inspira?:

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Sáb 16 Abr - 22:35:04

Es que me llamo la atención que pusieran tantos eso jejej, pues no se si soy normal o rara o para quien lo soy, solo soy yo Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Lady Imagination
Hokague
Hokague

Hoja De Personaje

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Sáb 16 Abr - 22:40:26

Cada quien es lo que es, así que no se por que me quieren llevar al psicólogo xD

Sakura Sand
Genin
Genin

Hoja De Personaje
¿Que te inspira?:

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    Sáb 16 Abr - 22:51:32

Eso mismo le decia a mis padres hace 7 años ._. ahh nunca lo entendieron, pero al menos me dieron una paleta C:
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS    

¿Que piensan los personajes de Naruto de ti? SOLO CHICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba